Administración Municipal coloca alumbrado público en plazoleta de La Labor.

Administración Municipal coloca alumbrado público en plazoleta de La Labor.

Atiende una de las necesidades de la población

COMUNICADO Zamora, Mich. 17 de septiembre de 2018.- La Administración Municipal llevó a cabo la colocación del sistema de alumbrado público en la plazoleta de la comunidad de La Labor, con lo cual, se atendió una de las necesidades más sentidas de la población, para poder disfrutar de este espacio durante las noches.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, detalló que con el apoyo de personal adscrito a la dependencia, así como de Alumbrado Público, se realizaron los trabajos de remoción de adoquín apertura de caja y para llevar a cabo la cepa y la introducción de manguera.

Indicó que se aplicaron alrededor de 150 metros lineales de cableados calibre 12, se construyeron las bases y se colocaron 4 postes con lámparas tipo farol, con luminarias de 150 watts cada una, para que la plazoleta estuviera iluminada por las noches para beneficio de todos los habitantes de la localidad.

Explicó que el proyecto de mejoramiento del espacio común era una de las necesidades más sentidas de los pobladores de La Labor, para que se tuvieran áreas aptas para la convivencia y el descanso de todos los vecinos, en el horario de su preferencia.

Aviña García recalcó que una de las instrucciones del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es trabajar de la mano con todas las comunidades y tenencias que integran el municipio, para que cuenten con mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo, que haga más decoros su estilo de vida.

Seguir leyendo...

Leave a Comment