ÁNGEL MACÍAS INSTALA MESA DE ATENCIÓN CIUDADANA.

ÁNGEL MACÍAS INSTALA MESA DE ATENCIÓN CIUDADANA.

Con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de los ciudadanos del Municipio de Ixtlán es de suma importancia, por ello el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizó la instalación de una mesa de atención al ciudadano.

Con lo cual pretende escuchar a fondo las principales necesidades de los ciudadanos y de esta manera poder encontrar una solución a sus problemas; de esta misma manera la ciudadanía presentaba sus quejas respecto a vialidades que aún no han sido rehabilitadas, mismas que han quedado debidamente registradas en un listado de prioridades.

Durante el servicio esta mesa de atención, se hicieron evidentes las principales necesidades de los ciudadanos, como son: pavimentaciones, apoyos a la vivienda, apoyos para medicamentos, atención médica, apoyos a negocios y apoyos para el campo; el Edil de Ixtlán mencionó que haría lo necesario para atender y resolver cada una de las necesidades.

Macías Mora mencionó que esta “Mesa de Atención Ciudadana” es una de las primeras que ha de realizar, pues es necesario instalar estas mesas en las diferentes comunidades de nuestro Municipio, para de esta manera conocer las necesidades específicas de cada localidad.

Durante estos dos días de instalada la “Mesa de Atención”, se han logrado resolver diferentes necesidades de los ciudadanos, mismos que han regresado con la simple intención de agradecerle el gran apoyo que se le ha brindado.

Con acciones como esta, el Gobierno que encabeza Ángel Rafael Macías Mora, se caracteriza como una administración cercana e incluyente, pues su objetivo es superar a su anterior administración.

Seguir leyendo...

Leave a Comment