Ángel Macías, presento a su cuerpo de regidores al igual que a su plan de trabajo

Ante la presencia de los medios de comunicación, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, presento a su cuerpo de regidores al igual que a su plan de trabajo durante esta nueva administración.

Durante la rueda de prensa suscitada el día lunes 3 de septiembre de 2018, El Edil de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, presento a su nuevo cuerpo de regidores, mismo que en su mayoría está compuesto por mujeres, demostrando así la equidad de género.

En esta reunión Macías Mora mencionó que durante sus primeras semanas de gestión, se revisaran de manera puntual, los asuntos en tránsito y se retomaran acciones que pudieran haberse quedado pendientes; además mencionó que están próximas las fiesta patronales, por lo que vigilaran que la remodelación de la plaza, se lleve a cabo en tiempo y forma y así estar en posibilidad de recibir a los turistas que se dan cita en esas fechas.

De igual manera para poder ofrecer un mayor atractivo turístico a nuestros visitantes iniciara el programa “Pintando Alegría”, el cual unificará las fachadas de los portales de la plaza principal, remozando así el espacio público de esparcimiento social.

El Edil presento su plan de trabajo el cual versará en 3 ejes: 1.- Ixtlán Incluyente: salud, derechos humanos, jóvenes, niños, adultos mayores y mujeres. 2.- Ixtlán próspero: desarrollo social, infraestructura, desarrollo agropecuario y en consecuencia económico. 3.- Ixtlán a la vanguardia: educación, cultura, deporte, administración eficiente, desarrollo del parque Geiser; en palabras del Edil “En cada uno de nuestros ejes rectores habremos de incluir líneas de acción y estrategias que nos permitan el mejor desarrollo integral y sustentable”.

Para finalizar Macías Mora, mencionó que mantendría una política de resultados haciendo siempre que el gobierno sea más barato, menos costoso y más eficiente.

Seguir leyendo...

Leave a Comment