Ángel Rafael Macías Mora encabezará la administración Municipal en Ixtlán nuevamente.

Ante la presencia de la ciudadanía del Municipio de Ixtlán, ha tomado protesta Ángel Rafael Macías Mora y el cuerpo de regidores electos.

La mañana de esta sábado 1 de septiembre de 2018, ha tomado protesta como Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien el pasado 1 de julio logro la continuidad, con el objetivo de continuar atrayendo un mayor beneficio para el Municipio.

En su mensaje Macías Mora mencionó, “tenemos para Ixtlán el mejor de los proyectos, por eso estoy seguro que con la experiencia, el trabajo y ayuda de todos, lograremos un mejor municipio, siempre apegados a los principios de sencillez, tolerancia, respeto y honestidad, fomentando valores como la transparencia y la eficiencia”.
Trabajaremos con la convicción de superar los logros anteriormente alcanzados y estoy seguro que con el trabajo de todos, la historia recordará estas dos etapas de desarrollo y progreso para nuestro Municipio.

El Edil, invitó a comerciantes, agricultores, emprendedores, deportistas, jornaleros, obreros, ganaderos, estudiantes, maestros, y a todos los habitantes del municipio, para que con trabajo, sociedad y gobierno generen crecimiento en nuestro Municipio.

Posteriormente el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y su cuerpo de regidores, realizaron la Develación del Programa de actividades de las Fiestas Septembrinas, en Bando Solemne; dando inicio formal a las celebraciones del mes patrio.

Seguir leyendo...

Leave a Comment