Autoridades Municipales presentes en la carrera conmemorativa del 40 Aniversario de la Secundaria número 2

Autoridades Municipales presentes en la carrera conmemorativa del 40 Aniversario de la Secundaria número 2

Regidora de Educación Pública y Actividades Cívicas exhortó a los estudiantes a dar su máximo esfuerzo

COMUNICADO Zamora, Mich. 5 de septiembre de 2018.- Autoridades Municipales se unieron a las actividades alusivas a los festejos del 40 aniversario de la Escuela Secundaria Número 2 “Lic. Alfonso García Robles”, como fue el caso de la carrera pedestre de 5 kilómetros que se efectúo a lo largo de la Calzada Zamora-Jacona.

En la ceremonia efectuada en la Rotonda de los Hombres Ilustres, lugar que fue habilitado como salida y meta de la competencia, a nombre del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, la Regidora de Educación Pública y Actividades Cívicas, Adriana Suárez Carriedo, indicó que la justa deportiva servirá para fortalecer la convivencia y el compañerismo de los alumnos.

Indicó que la actividad física también forma parte de un desarrollo integral de adolescentes y jóvenes, por lo que más que una carrera será un momento de integración y esparcimiento de toda la comunidad estudiantil, en el que todos serán ganadores.

Exhortó a los estudiantes a seguir por el camino de la educación y dar su máximo en todos los rubros de la vida, para que sigan adelante en cada una de sus encomiendas y se sientan orgullosos del esfuerzo realizado para alcanzar el éxito.

El Regidor de Juventud y Deporte, Leonardo Linares Guzmán, felicitó a la institución educativa por sus 40 años de vida al servicio de la sociedad e invitó a los alumnos a dar lo mejor de sí, en cada una de las etapas de la vida, así como en la carrera pedestre que se organiza con motivo del 40 Aniversario de la Secundaria número 2.

Correspondió al Director de Juventud y Deportes, Andrés Roberto Navarro Franco, dar el banderazo de salida a las diferentes categorías y ramas de la competencia, en la que tomaron alumnos de ambos turnos, realizando un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros.

La competencia abordó las ramas varonil y femenil en las especialidades de Infantil y Juvenil, que fueron auxiliados en todo momento por personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de Tránsito, para salvaguardar la integridad física de los competidores.

Seguir leyendo...

Leave a Comment