BSB LOGRA IMPORTANTE VICTORIA ANTE JACONA

BSB LOGRA IMPORTANTE VICTORIA ANTE JACONA

• 47-46 fue el score final

Zamora, Mich.- En un dramático encuentro, no apto para cardiacos y donde los espectadores siempre se mantuvieron al borde de las gradas del Auditorio “Adolfo López Mateos” de la Unidad Deportiva El Chamizal, en último segundo el conjunto de los BSB se quedan con la victoria, luego de superar a Jacona por apenas un punto de diferencia.

Un encuentro que fue asistido bajo la encomienda de los árbitros Kevin Licea y El Brayan, quienes pese a fuertes protestas por parte de ambos equipos lograron sacar a buen término el cotejo de la categoría Veteranos de la Liga Zamorana de Basquetbol A.C.

El partido comenzó muy calientito, con una muestra de técnica y buen manejo del balón muy buena por parte de ambos equipos, siendo por parte de Jacona, Francisco Navarro el jugador más acertado, mientras que por el lado de BSB Oswaldo Ramos era el que más se hacía notar.

Mientras uno encestaba el otro respondía con la misma moneda, a tal grado de quedar al final del primer cuarto el marcador quedaba 10-11 a favor de los BSB.

Al comienzo del segundo periodo, Jacona intentó reaccionar con mayor tino al aro rival, pero BSB tenía claro que debía seguir teniendo la misma contundencia y puntería que los había hecho sumar en el primer cuarto.

Al terminar el segundo cuarto la frecuencia se mantenía con una distancia demasiado corta 20-23, por lo que sin duda alguna lo mejor estaba por venir.

Al comienzo del tercer cuarto ambas escuadras no cedían la posesión del esférico, por lo que comenzaban las faltas tácticas con la finalidad de desestabilizar el buen funcionamiento de sus equipos.

La diferencia seguía siendo la misma, y quedaba todo para el último cuarto, cosa que comenzó a ponerse calientita, porque los árbitros comenzaban a ponerse un poco más quisquillosos, luego de que el colmillo retorcido de algunos jugadores comenzaba a causar estragos en sus adversarios, por lo que fue necesario comenzar a ser más estrictos los referes.

Cuando en la pizarra marcaban dos minutos para terminar el encuentro, los de Jacona habían dado la vuelta a sus adversarios, pero no contaban con la habilidad de Rodríguez Esquivel quien lograba mandar guardar la redonda cuando apenas faltaban pocos segundos en el cronómetro.

El marcador quedó 46 a 47 a favor de BSB, logrando una importante y dramática victoria.

Seguir leyendo...

Leave a Comment