C.P. Ana Sol Pérez Hernández Asiste a Reunión de Trabajo con Presidentas de los Sistemas DIF Municipales

C.P. Ana Sol Pérez Hernández
Asiste a Reunión de Trabajo con
Presidentas de los Sistemas DIF Municipales

Con la finalidad de adquirir las herramientas y los conocimiento necesarios para ofrecer un adecuado apoyo a los tangancicuarenses, la C.P. Ana Sol Pérez Hernández, Presidenta del DIF Tangancícuaro, acudió este martes a la capital del estado a la Reunión de Trabajo de Presidentas de los Sistemas DIF Municipales de Michoacán.

En dicha reunión encabezada por Rocío Beamonte Romero, Presidenta del DIF Michoacán, dio a conocer que la capacitación tiene el objetivo de orientar a las presidentas y directores sobre la realización de gestiones ante los cabildos para que autoricen su apoyo. “Vamos a intercambiar experiencias y lecciones para equilibrar los pasos que nos competen. Necesitamos reinventar la manera de relación entre instituciones y sociedad. Hoy debemos adoptar una agenda social conjunta, contar con el diálogo permanente por el compromiso con los niños, jóvenes, adolescentes, adultos mayores en indígenas de nuestro estado”, puntualizó.

Por su parte Pérez Hernández, manifestó estar comprometida en brindar asistencia social y bienestar a las familias del municipio de Tangancícuaro en situaciones de vulnerabilidad, para así contribuir a mejorar su calidad de vida, así como impulsar los programas preventivos y formativos que promuevan los valores.

Seguir leyendo...

Leave a Comment