Celtas Agrozam derrota a Rayos.

Celtas Agrozam derrota a Rayos.

En actividad de la categoría de veteranos en la Liga Zamorana de Básquetbol

En lo que fue un gran juego del deporte ráfaga, el conjunto de Celtas Agrozam, de la mano de “Pepe” Morales Pimentel sacaron un complicado juego a su favor, con una pizarra final de 56 a 62, después de comenzar perdiendo dieron la vuelta al score y se llevaron una importante victoria.

Encuentro que se llevó a cabo sobre la duela del Auditorio “Adolfo López Mateos” de la Unidad Deportiva El Chamizal, bajo la encomienda del cuerpo arbitral de Kevin Licea, Messi y Brian.

Un juego bastante táctico, técnico, trabado y aguerrido, donde ambos equipos quisieron tomar el control del tiempo y esférico, pero en el primer periodo los Rayos fueron los que encontraron la estrategia, teniendo mayor paciencia para poder reflejarlo en el marcador, siendo José García el que trataba de imponer condiciones, el primer cuarto fue 15 a 10 a favor de Rayos.

En el segundo periodo las cosas comenzaron a igualarse, ahora volteando la tortilla los de Agrozam, quienes comenzaron a dar resultado y capitalizarlo en el score, Pepe Morales ya comenzaba a dar señales de que sería su noche, por el otro lado Iván Fuentes alzaba la mano para que su equipo no se quedara rezagado, el segundo periodo estaba parejo 28-28.

En el tercer periodo Agrozam tomó una ventaja casi definitiva, aunque, a decir verdad, Los Rayos comenzaron a cansarse, dejando de hacer lo que les había funcionado en el primer cuarto, sin duda la velocidad y los reflejos ya no son los mismos que hace unos ayeres por lo cual comenzaron a ceder espacios y dejaron de accionar su potencial, en cambio Agrozam comenzó a sentirse cómodo y basto.

La diferencia era ya un factor para sentirse cómodo, incluso Agrozam, a inventar jugadas de lujo, al término del tercer cuarto la pizarra marcaba 37-50

En el último cuarto, ambos equipos se relajaron, loas Rayos ya resignados intentaron perder por menos puntos, logrando parar la canastiza que le estaban dando, el score final quedó 56-62 a favor de los Agros.

Seguir leyendo...

Leave a Comment