Da Administración Municipal respuesta inmediata a problemas de agua en la Rinconada.

Da Administración Municipal respuesta inmediata a problemas de agua en la Rinconada.

Organización Ciudadana dará seguimiento toda la semana.

COMUNICADO Zamora Michoacán, 17 de septiembre de 2018.-En cumplimiento a lo instruido por el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas de dar soluciones efectivas e inmediatas a la ciudadanía, personal de la Dirección de Organización Ciudadana atendió las necesidades de abastecimiento de agua potable en la Tenencia de La Rinconada.

Jaime García Alvares, Jefe de Tenencia, declaró que durante la visita de Oscar Guerrero, de Organización Ciudadana, le expuso que desde hace dos días se dañó la bomba de agua potable, lo que generó desabasto de agua en los domicilios de la comunidad.

La respuesta fue que de manera inmediata se enviara una pipa para abastecer de agua a los hogares, además de iniciar los trabajos de reparación de la bomba, lo cual se espera quede listo en menos de tres días, periodo en que seguirán atendiendo con pipas de agua lo hogares. 

“Sabíamos que hoy nos iban a visitar y aprovechamos el momento para pedir el apoyo, y en cuanto nos atendieron se empezó a resolver la situación, la bomba tronó y ya se está reparando, nos la entregan este miércoles”, señaló.

Agradeció el que también se les envió a un biólogo para revisar toda la tubería, la cual se encuentra un poco sucia, así como los arenadores, por lo cual se espera que todo el servicio se normalice en el transcurso de la semana.

Seguir leyendo...

Leave a Comment