En Ixtlán realizan la entrega de 60 visas mediante el programa “Palomas Mensajeras”

En Ixtlán realizan la entrega de 60 visas mediante el programa “Palomas Mensajeras”

Este pasado viernes, teniendo como sede la remodelada plaza principal, autoridades municipales encabezadas por el Presidente, Ángel Rafael Macías Mora, representantes del Gobierno del Estado y del Club Social de Ixtlán-Los Angeles, entregaron 60 visas a vecinos ixtlanenses, quienes podrán viajar próximamente a Estados Unidos de Norteamérica a reencontrarse con sus familiares, mediante el exitoso programa “Palomas Mensajeras”.

El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, destaco el buen ambiente que se vive en el municipio, no solo por ser las fiestas patronales, sino también porque 60 ciudadanos podrán reencontrarse con sus familias en el país vecino.

“Es un gran gusto y satisfacción poder servir a los ciudadanos para que cuenten con una mejor calidad de vida, acciones como estas se realizan por la unión y la gestión que se genera en el cabildo, se está trabajando de manera ardua para mejorar aquellas áreas que requieren la atención, por lo que mediante el programa de Palomas Mensajeras se ha podido lograr reunir familias que por muchos años y por la necesidad de tener un progreso, tuvieron que separarse” señalo.

Agradeció al Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, por todo el apoyo recibido para que este, como lo han hecho otros grupos, puedan reunirse con sus familias, que en algunos casos suman casi 25 años sin verse, así mismo reconoció la labor que realizan las encargadas del programa en el municipio, quienes conforman un expediente, personalizado y completo para que de cada uno de los solicitantes puedan lograr obtener la visa.

El viaje que realizarán los 60 ixtlanenses a los Estados Unidos de Norteamérica está programado para el próximo el próximo 20 de octubre, “las familias pueden volver a sentirse plenas, por lo que solo unidos es como se avanza en Ixtlán” finalizo.

En el evento también estuvieron presentes además del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, la sindico Guadalupe Cuevas Mendoza, Raquel Rodríguez Álvarez enlace del programa Palomas Mensajeras, Ester Mora Ramos presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Felix Ruíz López director de proyectos en desarrollo en representación de José Luis Gutiérrez Pérez secretario del migrante, Ignacio Sánchez Torres presidente del club social Ixtlán-Los Ángeles.

Seguir leyendo...

Leave a Comment