Entrega Gobierno Municipal, nombramientos a Administradores

Entrega Gobierno Municipal, nombramientos a Administradores

En las diferentes áreas del municipio
El beneficio del cambio es para los ciudadanos

COMUNICADO Zamora Michoacán, 14 de septiembre de 2018.- Para cumplir la encomienda del alcalde Martín Samaguey Cárdenas, de mantener ininterrumpidas las labores en las diferentes áreas del municipio, se entregaron formalmente los nombramientos para los nuevos administradores.

Quienes asumirán la responsabilidad del lugar que les fue asignado, mediante un trabajo coordinado y en equipo, con el único objetivo de brindar un mejor servicio a los zamoranos.

Dentro del área de Aseo Público, se presentó a José de Jesús González Ávalos, como Coordinador del departamento y a Francisco Javier González Barajas, quién se encargará de la coordinación operativa de los elementos, las diferentes rutas y cuadrillas de recolección con las que se labora.

Para el cuidado y mantenimiento de uno de los espacios pertenecientes al Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), en la Colonia del Carmen, estará al frente de la administración, Graciela Cruz.

Dentro de los programas del mantenimiento de las áreas verdes que se encuentran en el municipio, así como la implementación y reacondicionamiento de espacios recreativos, se otorgó en nombramiento a Everildo González Álvarez, cómo administrador de Parques y Jardines.

Para los distintos Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), se otorgó el nombramiento a Sandra Ayala, en la colonia de la Libertad; Cynthia Villa Arias, en la colonia Salinas; Erika Herrera, de la colonia Miguel Regalado, Diana García, en la colonia el Vergel; María del Carmen Bolaños Reyes, en la colonia Jacinto López y Héctor Mario Cortés García del cedeco de Ario de Rayón.

Gerardo Vidales Gontez, será quién administre el panteón municipal, con la encomienda de cuidar y mantener en buen estado las instalaciones, además de dar promoción a los diversos eventos culturales que se hacen a lo largo del año.

Cómo parte de los espacios deportivos, Gandhi H. Ochoa, estará al frente de la Alberca Municipal, que estará coordinado con la Dirección de Juventud y Deporte para la realización de los programas deportivos, principalmente en las disciplinas de natación y atletismo.

Las Unidades Deportivas, tendrán como titulares a Martín Gallegos Ríos, en la unidad el “Chamizal”, dónde se nombró a Graciela Magaña Barboza, cómo su auxiliar; Jorge Granados Ibarra, en la Unidad deportiva Poniente y Carlos Arguello Moreno, encargado del espacio deportivo en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment