Gobierno Municipal colabora con deportistas

Gobierno Municipal colabora con deportistas
Apoya con trofeos a organizador de torneo de futbol en Prados de Valencia

COMUNICADO Zamora, Mich. 24 de septiembre de 2018.- Con la firme convicción de fomentar la actividad física en cualquiera de sus modalidades, así como establecer lazos de convivencia y amistad entre vecinos, el Ayuntamiento local entregó apoyo deportivo para la realización del torneo de futbol, que se realizará en el fraccionamiento Prados de Valencia.

El Director de Juventud y Deporte, Andrés Roberto Navarro Franco, recibió al organizador de la competencia, Roberto Alejandro Retana Jiménez, para otorgar trofeos que servirán para premiar a los tres primeros lugares de la justa deportiva, que tendrá su inauguración formal el domingo 30 de septiembre.

En la entrevista, Navarro Franco señaló que una de las tareas encomendadas por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, es colaborar y apoyar a todos los zamoranos, para que se puedan realizar acciones sociales en materia deportiva, que sean el parteaguas para estrechar los lazos de amistad entre los ciudadanos.

Indicó que en la actualidad el deporte es una estrategia importante para formar niños, adolescentes y jóvenes con mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo, para mantenerlos lejos de ocio y las malas prácticas, y que puedan emplear el tiempo en algo productivo.

En esta segunda edición del torneo de futbol de la colonia Pardos de Valencia, se tiene un registro de aproximadamente 15 equipos, que tomarán parte en la categoría libre, cuyos encuentros futbolísticos se efectuarán en la cancha de usos múltiples que se localiza en el asentamiento.

La competencia en la modalidad de 5 contra 5, disputará los partidos de lunes a viernes en horario nocturno, a partir del 1 de octubre, y se tiene previsto que se prolongue por espacio de 2 meses, para conocer a los tres primeros lugares de la justa deportiva

Seguir leyendo...

Leave a Comment