Inician clases de la modalidad escolarizada en UNIVA Plantel Zamora

Inician clases de la modalidad escolarizada en UNIVA Plantel Zamora

Este lunes 03 de septiembre iniciaron clases alumnos de la modalidad escolarizada en UNIVA Plantel Zamora en las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio y Negocios Internacionales, Ingeniero Arquitecto, Diseño Gráfico Estratégico, Nutrición, Psicología, Gastronomía y Derecho.

Los alumnos fueron recibidos por sus Maestros que iniciarán su proceso educativo, así mismo se les presentó a sus coordinadores que les acompañarán en sus tres años, cuatro meses de duración de preparación profesional; se dio a conocer el programa de tutorías, que tiene como el objetivo de dar seguimiento a cada uno de los alumnos de manera personal para facilitar el proceso educativo.

Los nuevos alumnos de UNIVA utilizaron por primera vez su aplicación estudiantil TEMPO, aplicación exclusiva para los alumnos del Plantel en donde podrán agendar desde sus exámenes, tareas, hasta consultar sus horarios de clases, docentes y salones para cada materia.

UNIVA le da la más cordial bienvenida a sus nuevos alumnos de la modalidad escolarizada quienes en base al estudio incidirán de manera positiva en la sociedad desde lo humano, científico, tecnológico y profesional.

Seguir leyendo...

Leave a Comment