ITESZ y Chrysler México crean alianzas para el desarrollo regional

ITESZ y Chrysler México crean alianzas para el desarrollo regional

• Concretan firma de convenio para generar residencias profesionales y educación dual
Gracias a las gestiones llevadas a cabo por nuestro Director General, Juan Manuel Serna González, para el próximo mes de enero de 2019, se llevará a cabo la firma de convenio entre el Instituto Tecnológico y la empresa Chrysler Fiat México.

A través de este acuerdo, alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) podrán llevar a cabo prácticas y residencias profesionales, incluyendo poner en marcha, como en su momento se realizó entre el Tecnológico y SuKarne, el método educación dual, a fin de que empleados de dicha organización terminen sus estudios de nivel superior.

Con la valiosa intervención del Ing. Marco Antonio Arizaga Sánchez, los directivos del Tecnológico de Zamora pudieron hacer contacto con el Ing. José Luís Esparza, Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la empresa automotriz, que se localiza en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Derivado de lo anterior, se dio el primer gran paso, histórico para una institución de nivel superior de Michoacán de ir más allá de los límites estatales para atraer y llevar beneficios de formación educativa de alto nivel.

La delegación del Tec de Zamora estuvo integrada también por el Ing. José Luís Manzo Bautista, Director de Planeación y Vinculación; Ing. Hugo Victoriano Mora, Subdirector Académico e Ing. Martín Serrato Juárez, Subdirector de Vinculación.

Por su parte, el representante de Chrysler Fiat México, dijo conocer la amplia y exitosa trayectoria del Tecnológico de Zamora, “siendo ese el motivo por el cual buscamos el acercamiento con ustedes, además de que los alumnos que egresan de su institución, mantienen altos estándares de competitividad profesional”, advirtió José Luís Esparza.

Seguir leyendo...

Leave a Comment