Jesús Dueñas visito Zamora

Jesús Dueñas visito Zamora

*Asistió a la misa que se le realizo al Dr. Juan Cervantes Rodiles.

*Mantuvo reunión informativa con los padres de familia de la institución que fundó y convivio los integrantes de las diferentes categorías.

*Conoció personalmente a Jair, alumno becado por la “Escuela Jesús Dueñas”.

El futbolista zamorano Jesús “Pollo” Dueñas, estuvo de visita en la ciudad de Zamora, aprovechando el descanso que tiene de un par de días por parte de la institución a la que pertenece “Tigres”, lo cual le ayudo a realizar diferentes actividades.

“Nos dieron dos días para descansar, aprovechamos para venir a visitar la familia, a la familia de mi esposa también y darnos la vueltita para ver cómo va lo de la escuela, que va avanzando muy bien, este proyecto comenzó hace tres meses, gracias a Dios hemos visto mucho avance con varios niños, incluso ya estuvimos hablando con los padres de familia sobre los papeles para la inscripción y darle para delante, para estar inscritos en la Liga municipal de Zamora y poder competir, así como también llevarlos a torneos fuera” señalo.

Entre los niños becados por la institución se encuentra Jair, un pequeño que lucha contra diversas adversidades cotidianas de la vida y que encuentra en el deporte una opción para salir adelante, “nosotros bendecidos porque llego, podemos ayudarlo con lo que él quiere, que es jugar, que se distraiga de tantas cosas que pudo haber pasado y nosotros orgullosos de poder ayudar, a él y no nada más a él, ojala no llegaran niños con ese tipo de problemas, pero los que lleguen con diferentes tipos de cosas para eso estamos, porque antes de futbolistas somos seres humanos, nosotros también pasamos por muchos problemas, así es que en lo que podamos ayudar a él y a los demás niños estaremos al pendiente para poder apoyar de diferentes maneras” menciono Jesús Dueñas.

Lamentablemente falleció el Dr. Juan Cervantes Rodiles, a quien Jesús Dueñas recuerda con gran afecto y admiración “El Dr. yo le decía que era como un papá deportivo, que desde los siete u ocho años el siempre me apoyo, me apoyo muchísimo, me enseño lo que era valorar, valorar lo que era cada juego, valorar a la familia, valorar las amistades, era un gran ser humano, siempre lo he dicho, no porque el Señor se lo haya llevado, siempre lo dije desde antes, que era un gran ser humano, el cual aposto mucho por el fútbol zamorano, a mi me apoyo, apoyo a varios jugadores, tengo un primo que también apoyo, que no se hizo futbolista pero está estudiando su carrera de arquitectura, muchos a pesar de que no fueron futbolistas son exitosos, yo creo también eso él se lo llevo en su corazón y nosotros nos quedamos con esos gratos recuerdos, los momentos que vivimos en el deporte, nos toco viajar a Monterrey, los momentos que jugamos finales, que igual nos toco ganar y perder, no me quedo con la imagen de hoy, nos quedamos con la imagen de ese Dr. sonriente, de ese Dr. luchador, mi pésame para toda la familia, pude acompañarlos un rato, sé que no hay consuelo para esta perdida, que Dios los bendiga y que Dios les de esa fortaleza para salir adelante y que en lo que podamos ayudar estaremos al pendiente” finalizo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment