Katya Lindora García Amezcua, Reina de las Fiestas Patrias, Zamora 2018.

Katya Lindora García Amezcua, Reina de las Fiestas Patrias, Zamora 2018.

Primera Princesa, Carolina Cárdenas Pulido
Segunda Princesa, Rubí Estefanía Espinoza Solís
Miss Fotogenia, Katya Lindora García Amezcua.

La noche de este miércoles en la plaza principal de Zamora se realizo el certamen de Reina de las Fiestas Patrias, Zamora 2018. Un total de 12 aspirantes disputaron este título de belleza las cuales cuentan o están cursando sus estudios de educación media superior e incluso algunas ya concluyeron sus estudios universitarios en diversas instituciones de la localidad, lo que muestra que la mujer zamorana a además de belleza tiene espíritu de superación, algo que se debe tomar como ejemplo.

El programa se desarrollo entre un gran ambiente de fiesta, donde cientos de ciudadanos apoyaban con porras y aplausos a sus favoritas, la presentación se desarrollo de la siguiente manera, comenzando con una pasarela con performance y la presentación de las aspirantes al sitio de honor, para después continuar con un desfile por el escenario portando un traje de coctel, con diseños de Casa Monraga.

Acto seguido, se realizo una pasarela en la que las candidatas caminaron por el escenario portando un traje reciclado, elaborado por alumnos de UNIVA; después se presento el grupo “Danzando la Vida”.

Para concluir con un desfile en traje de noche, posteriormente el grupo de jueces del certamen hizo la deliberación correspondiente para definir a las 5 finalistas del concurso, quienes contestaron diversas preguntas en las que las contendientes mostraron sus conocimientos y cultura general.

Una vez concluida la última deliberación de los jueces se dieron a conocer los resultados, concluyendo que Katya Lindora García Amezcua, fuera designada Reina de las Fiestas Patrias, Zamora 2018, ella fue coronada por el Presidente Municipal, Lic. Martin Samaguey Cárdenas y la Diputada Electa Teresa Mora Covarrubias.

Seguir leyendo...

Leave a Comment