La plaza principal albergará certamen de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2018

La plaza principal albergará certamen de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2018

Se elegirá, Reina, Primera Princesa, Segunda Princesa y Miss Fotogenia

COMUNICADO EMITIDO Zamora Michoacán, 11 de septiembre de 2018.- Todo se encuentra listo para que este miércoles 12 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, la Administración Municipal, que preside el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, lleve a cabo el certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2018.

En el evento, que tendrá lugar en la plaza principal, también se designará a las Princesas I y II de las festividades septembrinas, así como de la señorita Fotogenia, que saldrán de entre las 12 aspirantes al cetro de honor que atendieron la convocatoria del concurso.

El certamen de designación de la soberana de las Fiestas Patrias Zamora 2018, contempla un programa variado, que comenzará con una pasarela con performance y la presentación de las aspirantes al sitio de honor, que desfilarán por el escenario portando un traje de coctel, con diseños de Casa Monraga.

Posteriormente se tendrá una participación musical por parte del imitador Carlos Cuevas, que rendirá un homenaje a Juan Gabriel, interpretando varios de los éxitos y melodías del canta-autor michoacano.

En acto seguido, se realizará una pasarela en la que las candidatas caminarán por el escenario portando un traje reciclado, elaborado por alumnos de la UNIVA; después se presentará el grupo “Danzando la Vida”; y la proyección de un video de la preparación de las aspirantes.

El evento continuará con el desfile en traje de noche, con diseños exclusivos de Casa Monraga, para que posteriormente el grupo de jueces del certamen haga la deliberación correspondiente para definir a las 5 finalistas del concurso.

Habrá una ronda de preguntas y respuestas en la que las contendientes mostrarán sus conocimientos y cultura general, con lo que se pondrá fin al certamen y la definición de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2018, Princesas I y II, así como de la señorita Fotogenia.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía a que asista a este importante acontecimiento, para que dé su respaldo y apoyo a la candidata de su preferencia, además de poder pasar un rato de esparcimiento en compañía de la familia.

Seguir leyendo...

Leave a Comment