Leyendas del Morelia conviven con docentes del ITESZ en su XXIV aniversario.

Leyendas del Morelia conviven con docentes del ITESZ en su XXIV aniversario.

En el marco de las celebraciones por el vigésimo cuarto aniversario del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) se llevó a cabo un encuentro de fútbol entre ex profesionales y leyendas del equipo Monarcas Morelia vs Personal Docente, Administrativo y Empleados de la Institución.

Poco después del mediodía, en la cancha del Tecnológico, se dieron cita decenas de alumnos y profesores para ser partícipes del encuentro, logrando un ambiente de amistad y compañerismo.

El encuentro fue bastante bueno, un cotejo donde hubo de todo, buen fútbol, fallas, risas, cansancio, buenos goles, uno que otro actor al fingir faltas, en general hubo de todo para divertir al público presente.

De antemano se sabía que el marcador era el menos importante, lo primordial era fomentar, convivir y divertir a través del deporte a los alumnos.

Cuando comenzó a rodar el esférico los ex profesionales comenzaron a dar cátedra del buen manejo y trato del balón, haciendo batallar al equipo del TEC, quienes luchaban aferradamente por el esférico; pero los del Morelia se sentían bastante cómodos en el terreno de juego.

La feria de goles comenzó cuando los ex canarios se soltaron, porque ya nadie pudo hacer nada para detenerlos, mucho menos para controlarlos, los goles del Morelia cayeron por cuenta de Kalú Gastelum, Claudio Da Silva “Claudinho”, Horacio Rocha, Emilio Mora en dos ocasiones.

Cabe mencionar que por parte del Tecnológico de Zamora el gol de la honra lo realizó el director del plantel el Ing. Juan Manuel Serna González.

El marcador quedó 5 goles por uno a favor de las leyendas del Club Monarcas Morelia, quienes agradecieron ser participes del festejo del XXIV aniversario de su fundación.

Seguir leyendo...

Leave a Comment