Paola Karolina Mercado Peña, es la Directora de Desarrollo Urbano en Zamora

Pide el Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, la correcta planeación y la realización de obras de gran importancia.

Presentó a la Arquitecto Paola Karolina Mercado Peña, como Directora de Desarrollo Urbano

COMUNICADO Zamora Michoacán, 04 de septiembre de 2018.- Tal como lo señaló el Presidente Municipal Lic. Martín Samaguey Cárdenas, uno de los ejes principales en su Gobierno será la correcta planeación y la realización de obras de gran importancia, por lo que para tan sustancial tarea presentó a la Arquitecto Paola Karolina Mercado Peña, como Directora de Desarrollo Urbano.

Al dirigirse a los presentes Samaguey Cárdenas destacó que le interesa como eje de la Administración la planeación, de manera que esta Dirección deberá ser esencial, ya que su interés es que se ejecuten obras de gran importancia, obras que desarrollen y sean de mucho beneficio de colectividad.
Destacó que se está entrando en una reingeniería administrativa, donde esta área del Ayuntamiento, su equipo humano e infraestructura van a ayudar a acabar con las vialidades de poca calidad.

Al darle el cargo a la Arquitecto Paola Karolina Mercado Peña le instruyó que quiere hacer un gobierno de equipo, donde la experiencia, la juventud y las ganas hagan de Zamora un lugar con visión y organizado, donde no habrá lugar para la corrupción y todas esas situaciones negativas que lamentablemente se dan en el Ayuntamiento.

Destacó que para hacer más efectivo el trabajo y las obras, ahora se coordinarán las Direcciones de Obras Públicas, de Planeación y el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

Al final mencionó que no quiere que se abran de nuevo las calles que ya estaban listas, ya que no es posible que las obras se hagan con malas planeaciones.

Seguir leyendo...

Leave a Comment