Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, visitó la Dirección de Aseo Público

Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, visitó la Dirección de Aseo Público

Pidió a los trabajadores dar un servicio de calidad al pueblo

COMUNICADO Zamora Michoacán, 05 de septiembre de 2018.-Que cada una de las dependencias del Ayuntamiento cumpla a cabalidad con su labor de servir al pueblo, fue el motivo de la visita del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas y parte de los Regidores a la Dirección de Aseo Público Municipal.

En este trabajo de campo Samaguey Cárdenas, fue claro en pedir a los empleados municipales honestidad, trabajo arduo y lealtad a los zamoranos, hacer su función como corresponde, porque Zamora debe ser una ciudad limpia y agradable.

“Venimos a saludarlos, a que los regidores de conozca los espacios del Ayuntamiento, acercarnos a ustedes, decirles que como nueva Administración venimos a servir, venimos a hacer equipo, venimos a pedirles que tanto nosotros como ustedes cumplamos con la responsabilidad que nos encomendó nuestro patrón, y nuestro patrón se llama pueblo”, declaró.

Agregó que se están viendo la carencia que se tienen, ya que les dará la herramienta de trabajo para su desempeño y seguridad a la hora de laborar, pero que también se les exigirá estar a la altura ya que su trabajo es muy importante para la ciudad, tanto en salud como en imagen.

Finalizó al decir que todos en el Ayuntamiento tienen una función que cumplir y esta es el servir, además de que su Administración es de puertas abiertas, y les dio las gracias por su confianza, ya que él es gente del pueblo y al pueblo se les debe dar un servicio de aseo público como se merece.

Actualmente la Dirección cuanta con 24 rutas de recolección de basura, 2 rutas nocturnas, 2 rutas vespertinas, 3 cuadrillas de barredores en el primer cuadro de la ciudad, 2 de turno vespertino y una para el mercado Hidalgo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment