Próximo fin de semana, carrera atlética en honor a la Virgen del Rosario.

Próximo fin de semana, carrera atlética en honor a la Virgen del Rosario.

Con la finalidad de promover el deporte, especialmente el atletismo de fondo, el Comité Organizador de las festividades en honor a la Santísima Virgen del Rosario, presidido por el señor cura Rafael Morales Navarro y la Comunidad Parroquial, invitan a participar en su primer gran carrera atlética, el próximo domingo 30 de septiembre, en la Parroquia de la Virgen del Rosario.

Será una carrera competitiva-recreativa, donde se espera un aproximado a los 200 corredores, no solo de Zamora, si no de la región, incluso de otras entidades del país.

La inscripción a la carrera atlética tendrá un costo de 200 pesos que incluye un kit de participante, playera atlética, de micro fibra, medalla al final del recorrido, kit de hidratación y recuperación, derecho a la premiación que oscila a los 20 mil pesos, entre sus 4 categorías con sus respetivas ramas.

La premiación será en sus dos ramas, varonil y femenil; en la categoría Libre y Veteranos será de 1,300 pesos al primer lugar, 700 al segundo lugar y 500 al tercer lugar; en lo que respecta a la categoría Master y Juvenil la premiación será de 1,000 pesos al primer lugar, 700 al segundo lugar y 500 al tercer lugar.

El recorrido será de 5 kilómetros, comenzando en la parroquia de la virgen del Rosario, llegando hasta av. Del Árbol, hasta la Av. Manuel Gómez Morín, para llegar a la Av. Madero (Calzada), Av. Virrey de Almansa y terminar de nueva cuenta en el templo del Rosario.

Cabe señalar que se contará con cuerpos de emergencia y auxilio por parte del Ayuntamiento de Zamora.

Las inscripciones están abiertas en la notaria parroquial en horarios de 10:30 a 13:30 horas. Y de 4:30 a 17:00 horas o comunicarse a los teléfonos 01 (351) 512 3093 o (044)351 202 9423.

Seguir leyendo...

Leave a Comment