Real Zamora gana 3-2 Sporting Canamy.

Real Zamora gana 3-2 Sporting Canamy.

Partido correspondiente a la jornada 4 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier entre los equipos de Real Zamora y Sporting Canamy, realizado en el Estadio Zamora en punto de las 16:00 horas.

Con marcador de tres goles a dos en favor de los chongueros; los goles del encuentro fueron obra de Diego Gama, Jesús García y Alfonso Rodríguez por los locales mientras que por la visita marcó Luis Eduardo Sanchez y Samir Castro.

Fue un encuentro parejo donde los primeros minutos ambos equipos se anularon y peleaban el balón en media cancha, donde Zamora intentó presionar la salida del rival y que Sporting Canamy supo mantener esa presión y tener orden para poder llegar al ataque.

Llegadas de ambos equipos sin inquietar a los dos guardametas, pero esta paridad la rompió un golazo por parte de Luis Eduardo Sánchez que mandó centro por la banda derecha, el balón cerró y se metió en el segundo palo de la portería defendida por David Macías, así los visitantes abrieron el marcador.

Los chongueros no bajaron los brazos y empezaron a buscar la portería rival y a presionar más al rival en la salida y cinco minutos después, un centro por la izquierda de Andy García fue rematado por Brian Rodríguez, el arquero dio rebote y Diego Gama llegó para empujar la pelota y poner el empate.

Después del empate el partido parecía que volvería a la misma paridad del inicio, pero en el minuto 23, Samir Castro, se encontró un balón fuera del área, disparó y salió pegada al poste para poner el 2-1 a favor de los de Oaxtepec.

Para la segunda mitad, el equipo zamorano salió decidido a ir hacia el frente y no dejar ir puntos en casa y a pesar de que el equipo visitante opuso una resistencia considerable y tuvo algunos intentos en la cabaña zamorana, los goles cayeron del lado del equipo local, en el minuto 52 llegaría el empate para los locales, cuando después de un centro por izquierda, Jesús “la Popela” García prendió el balón de volea y dejó sin oportunidad al portero visitante.

El equipo zamorano se fue con todo al frente y con la convicción de lograr la remontada y llegó en los botines de Alfonso Rodríguez que después de quitarse a dos rivales definió cruzado de zurda dentro del área para poner el 3-2.

El marcador ya no se movería y con este resultado el equipo zamorano llega a 6 unidades en el torneo, para la próxima jornada visitará a la Universidad Autonoma de Zacatecas en la jornada 5.

Seguir leyendo...

Leave a Comment