REAL ZAMORA INICIA CON EL PIE DERECHO

REAL ZAMORA INICIA CON EL PIE DERECHO

Partido realizado en el Campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, correspondiente a la jornada 1 de la temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional, entre los equipos de Real Zamora y Cocodrilos de Lázaro Cárdenas que finalizó con marcador de 4-3 en favor de los chongueros.

Los autores de los goles fueron Manuel Urias en tres ocasiones y Jesús Leyva por parte de los locales y Fernando Reyes, Jaime Villa y Juan Quintana por parte de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.

En un partido que tuvo que posponerse más de media hora debido a un torrencial aguacero que cayó sobre la Ciudad de Zamora, el equipo de Real Zamora enfrentó a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas.

Las acciones iniciaron en favor del equipo local que mantuvo el control del balón y a pesar del estado de la cancha que quedó encharcada por la lluvia, en el minuto 6, el número 9 zamorano Manuel Urias, marcó el primer gol del torneo para la escuadra Chonguera.

El equipo visitante trató de meterse en el partido y con dos cabezazos que pusieron a trabajar al arquero local intentaron acercarse pero sin poder llegar a hacer daño.

Casi para finalizar la primera mitad, el equipo local, se hizo presente en el marcador, cuando Jesús “Coco” Leyva sacó de la chistera una gran jugada y luego de que recibió un rebote y luego de una serie de amagues mandó guardar el balón para que así finalizara la primera mitad con diferencia de dos goles.

Para la parte complementaria, el trámite del encuentro fue igualado por el equipo local y a pocos minutos de iniciado cuando un disparo lejano de Jaime Villa no pudo ser controlado por el arquero zamorano, Adrián Murillo. Pero poco duraría el susto que se llevó Real Zamora ya que pocos minutos después, “Coco” Leyva conectó con Manuel Urias y solo tuvo que llegar a empujar el balón para firmar su doblete.

Minutos después con un disparo fuera del área de Fernando Reyes el equipo visitante se acercó en el marcador, todo esto en 15 minutos de iniciado el segundo tiempo, después del arranque de ida y vuelta el partido se volvió trabado y peleado en la media cancha.

Fue en el minuto 76 que Manuel Urias firmó su hat-trick al rematar de cabeza y ponía un poco de tranquilidad en la cancha para su equipo aunque poco duró el gusto, ya que en la siguiente jugada inmediatamente después los visitantes se volvían a acercar en el marcador luego de una descolgada por la derecha mandaron centro al área y Juan Quintana remató para poner el tercero del equipo visitante.

El partido se tornó un tanto dramático, pero ya no se harían daño y el equipo zamorano logró la primera victoria del torneo.

El próximo partido del equipo zamorano será el domingo 16 de septiembre cuando los chongueros visiten en el clásico michoacano a Reboceros de La Piedad en el Juan N. López a las 10:00 horas

Seguir leyendo...

Leave a Comment