Real Zamora nuevamente cae de visita

Real Zamora nuevamente cae de visita

En el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Real Zamora nuevamente cae de vista, en esta ocasión ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, encuentro que tuvo como sede el Estadio Carlos Vega Villalba, con marcador final de 2-0 en favor de los locales, que se mantienen invictos.

Los goles del encuentro fueron obra de Humberto Valdez y Christian Blanco. En un partido que comenzó muy disputado por ambas escuadras, veloz e intenso, pero a la vez impreciso y muy peleado, teniendo poca claridad al frente ambos. Sin embargo poco a poco Real Zamora se hizo con el balón y empezaron a tocar el esférico de mejor manera, sin embargo las jugadas de peligro se realizaron en el área zamorana y prácticamente en la primera aproximación de los locales, en un centro, el balón pegó en la mano de un defensor visitante y el árbitro marcó penal. El arquero zamorano, David Macías se lanzo de gran manera sobre su costado izquierdo, dio manotazo en el balón suficiente para desviar y que pegara en el poste, mandar a tiro de esquina y evitar la caída de su marco.

En el minuto 18, y sin ser dominadores del encuentro, los locales encontraron el gol después de un disparo lejano que picó en el área, el arquero no alcanzó a reaccionar dejó rebote y Christian Blanco solo tuvo que llegar a empujar para poner en ventaja a la Autónoma de Zacatecas. Casi al final de la primera mitad, el número 9 de Real Zamora, Brian Martínez se fue expulsado después de un dialogo con el central del partido y concluyendo Zamora con 10 en la primera mitad.

De regreso a las acciones en la parte complementaria, Zamora salió con todo buscando el empate, teniendo el control del esférico ya que los locales a pesar de tener un hombre más, buscaban mantener la ventaja, pero no había claridad solo un cabezazo en el travesaño por parte de Diego Gama. Fue hasta el minuto 79 cuando con poco insistir el número 9, Humberto Valdez, tomó el balón fuera del área y metió un zapatazo que dejó sin oportunidades a David Macías y así poner el 2-0 en favor de los locales.

El marcador ya no se movería y Real Zamora suma su tercera derrota del campeonato, lo que lo deja con seis puntos a la espera del próximo partido en la jornada 6 cuando reciba a Irapuato, el próximo sábado 29 de septiembre en el Estadio Zamora a las 16:00 horas.

Seguir leyendo...

Leave a Comment