Realizan padrón de beneficiarios de obras en la colonia Ferrocarril

Realizan padrón de beneficiarios de obras en la colonia Ferrocarril

Zamora Michoacán, 13 de septiembre de 2018.-Como parte del trabajo y cumplimiento con los lineamiento de los programas de beneficio social, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento que preside el Lic. Martín Samaguey Cárdenas, se levantó un padrón de beneficiarios de las obras de dotación de servicios en las secciones de la colonia Ferrocarril.

El trabajo de campo lo efectuó personal durante las tardes de los días lunes, martes y miércoles de la presente semana, donde en cada vivienda se les pidió el número y edades de sus habitantes, para conformar el padrón real de beneficiarios.

Al respecto la Directora, Penélope Ortega Miranda, informó que la respuesta fue muy buena, ya que se tuvo total disponibilidad de las personas, quienes amablemente respondieron al llamado.

Destacó que esta es una de las instrucciones del Presidente Martín Samaguey, que las obras lleguen realmente a quienes las necesitan, y este caso en particular es muy trascendente ya que se trata de servicios básicos como es el que tengan agua potable y drenaje en sus casas.

Agregó que se harán en lo sucesivo las reuniones que sean necesarias, para ver los avances de la obra, que se cumplan los lineamientos del programa Hábitat de la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) que promueve la generación urbana y desarrollo comunitario.

Seguir leyendo...

Leave a Comment