Regidor Leonardo Linares, visitará unidades deportivas para conocer estado que guardan.

Regidor Leonardo Linares, visitará unidades deportivas para conocer estado que guardan.

“He tenido quejas de que algunos Administradores que no han estado funcionando como se espera”, declaró

COMUNICADO Zamora Michoacán, 04 de Septiembre de 2018.-Luego de atender a representantes de las algunas disciplinas deportivas que solicitan apoyos y espacios para practicar su deporte, el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, hará trabajo de campo en las Unidades Deportivas Municipales para ver el estado que guardan.

Señaló, “Apenas estamos nosotros arrancando funciones en este nuevo Gobierno que preside el Lic. Martín Samaguey Cárdenas, vamos a llenarnos de información del cómo manejar los recursos y de qué espacios disponemos”.

Haré un recorrido de campo personalmente en las Unidades Deportivas para conocer las instalaciones que tenemos, para saber cómo ayudarlos y qué se les puede facilitar como Ayuntamiento; agregó.

Sobre las vistas mencionó a Jorge Valencia maestro de Tae Kwon Do, quien además de saludarlo se puso a sus órdenes para colaborar en bien de la juventud zamorana, así como a Raimundo y Rene de Box y Lucha Libre quienes le solicitaron un espacio donde practicar sus disciplinas deportivas.

“Les pedimos que trajeran los oficios correspondientes donde nos expresen sus necesidades y en base a ello darles la respuesta correspondiente”, declaró.
Señaló que entre su plan de trabajo está el hacer de manera conjunta con el Director de Deportes trabajo de campo en las instalaciones deportivas municipales, para así ver como se está trabajando, “porque también he tenido quejas de algunos Administradores que no han estado funcionando como se espera, que para eso estamos para echarle la mano al deporte”, concluyó.

Seguir leyendo...

Leave a Comment