SAPAZ realiza la supervisión de diferentes obras de infraestructura hidráulica

SAPAZ realiza la supervisión de diferentes obras de infraestructura hidráulica

COMUNICADO Zamora Michoacán, 12 de septiembre de 2018.- Personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la supervisión de diferentes obras de infraestructura hidráulica que servirán para garantizar el abasto del vital líquido así como la mejor operación de las redes sanitarias.

Guillermo Cortés Pacheco, titular del SAPAZ, informó que se trabaja en conjunto con personal de Obras Públicas, con el objetivo de evaluar el estado y funcionamiento de las redes hidráulicas y sanitarias del municipio y tener un panorama más amplio del estado de las obras.

Como parte de las trabajos que se revisaron fue la construcción de la línea de distribución de agua potable en avenida Ferrocarril 1ª sección del dren General del Valle a calle El Vergel, que constará de la introducción de mil 68 metros lineales en beneficio de más de mil zamoranos.

Asimismo, se realizó la supervisión del avance del colector pluvial fraccionamiento Galeana-Ferrocarril obra que beneficiará a más de 125 familias que sufrían de encharcamientos en sus hogares en temporada de lluvias, con la introducción de más de 700 metros de tubería para drenaje pluvial evitando encharcamientos en la zona.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de atender las demandas más apremiantes de la población, contar con una infraestructura más eficiente y sobre todo mejorar la calidad de vida

Seguir leyendo...

Leave a Comment