Se aproxima la XIX Copa Purepecha.

Se aproxima la XIX Copa Purepecha.

Se encuentra todo listo para llevar a cabo la XIX Copa Purépecha de Taekwondo, que organiza el profesor Jorge Enrique Valencia Valencia, logística, medallas, copas, reconocimientos, gráficas y todo lo que implica la organización de este gran evento. El Organizador de dicha competencia Jorge Valencia invitó al público general y practicantes de las artes marciales a la XIX Copa Purépecha de Taekwondo Zamora 2018, donde se espera la participación de aproximadamente 400 competidores de diferentes partes de Michoacán, escuelas y asociaciones afiliadas a la Federación Mexicana de TKD. 

Evento a realizarse en del Auditorio de la Preparatoria del Instituto Cristóbal Colon el domingo 14 de octubre, a partir de las 8:30 de la mañana con las inscripciones. Las pruebas a realizarse se realizarán en las modalidades de combate libre, formas y rompimientos, tanto en competencias individuales como por equipo. El anfitrión de dicho evento, el Prof. Valencia, quien año con año realiza este torneo con la finalidad de realzar la práctica y desarrollo del taekwondo en nuestra ciudad y de igual forma de la región, donde se contará con la asistencia de profesores y escuelas de Morelia, Sahuayo, Apatzingán, La Piedad, Villa Jiménez, Uruapan y Zacapu, por mencionar algunos.

Asimismo, en cada edición se logra una gran participación mucho mayor que el evento anterior, se puede decir que cada uno de los competidores que asistirán al evento mostrará un buen nivel competitivo, ya que asisten los seleccionados michoacanos que participan en Olimpiadas Nacionales e incluso algunos son Campeones Nacionales.

Seguir leyendo...

Leave a Comment