SEE ORIENTA se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre.

SEE ORIENTA se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre.

Alrededor de 2500 jóvenes participaron en la edición anterior.

El objetivo es a dar a conocer el abanico de opciones educativas que se brindan a los estudiantes en niveles medio superior y superior, en Zamora y la Región.

Daniel Nava Adame, Director de Servicios Regionales en Zamora, dio a conocer que ya se tiene programado para los días 28 y 29 de noviembre el SEE Orienta 2018, el cual se realizará en la Unidad Deportiva “El Chamizal” en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Está enfocado a los jóvenes de tercer año de Secundaria y tercer año de Preparatoria, con la finalidad de brindar todas las modalidades de estudios que tenemos en la Región en nivel medio superior y superior” señalo

En la edición pasada más de 2500 estudiantes participaron en el SEE ORIENTA, para esta ocasión se espera la participación de más de 50 instituciones educativas y 4000 estudiantes.

“Tendremos instituciones de nivel medio superior, superior, centros de capacitación para el trabajo, como el ICATMI, academias de belleza, centros de formación mecánica, de belleza y todos los que ofrezcan algún tipo de capacitación para nuestros jóvenes estarán invitados, esperamos más de 4000 alumnos de los nueve municipios que componen nuestra zona, Vistahermosa, Ixtlán, Ecuandureo, Zamora, Jacona, Tangamandapio, Chavinda, Tangancícuaro y Chilchota”.

Se les invita a los jóvenes y padres de familia a que asistan a este evento, para juntos tomar la mejor decisión para su futuro 

Seguir leyendo...

Leave a Comment