Titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reúne con Unión de Transportistas

Titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reúne con Unión de Transportistas

Para trabajar de forma coordinada y mejorar las condiciones del sector

COMUNICADO Zamora, Mich. 14 de septiembre de 2018.- Con la intención de efectuar una labor de colaboración y atender las distintas necesidades que se tienen para prestar un servicio digno a los usuarios, la Dirección de Seguridad Pública yTránsito Municipal sostuvo un primer encuentro de acercamiento con representantes de la Unión de Transportistas del Valle de Zamora.

En la sesión de trabajo celebrada en las instalaciones de la dependencia, el titular de la misma, José Adán Ureña Barajas señaló que la principal encomienda es coordinar y sumar esfuerzos para mejorar las condiciones que actualmente se tienen, pero principalmente, buscar los mecanismos para beneficiar primordialmente a los ciudadanos.

Detalló que en este primer contacto y acercamiento es ponerse a las órdenes del gremio para poder llevar a cabo las estrategias y acciones que ayuden a dignificar el servicio, así como atender con prontitud las diferentes problemáticas que aquejan a los transportistas

Indicó que la encomienda del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es crear un ambiente próspero y redituable para la unión, pero que también exista el compromiso de mejorar la atención a los usuarios del transporte público, además de generar las condiciones que favorezcan un mejor entorno vial.

Entre las principales demandas del gremio del autotransporte fue atender la problemática que existe con el transporte foráneo o pirata que está en crecimiento y poner un alto a la situación, ya que existe invasión de rutas en lugares no permitidos para que ellas circulen.

En este sentido, Ureña Barajas recalcó que habrán de llevarse a cabo diálogos con las instancias necesarias que propicien una estrecha relación de trabajo entre Ayuntamiento y transportistas, para que existe orden y sobre todo, que existan condiciones ideales para todos los rubros, pero que el común denominador sea el apoyo directo a los ciudadanos.

Seguir leyendo...

Leave a Comment