Ya se cuenta con la estructura deportiva municipal para el periodo 2018-2021

Ya se cuenta con la estructura deportiva municipal para el periodo 2018-2021

El Regidor de Juventud y Deporte es Leonardo Linares Guzmán.

El nuevo Director de Deportes en el Ayuntamiento de Zamora, Andrés Navarro Franco.

Como parte de los relevos institucionales de la administración pública municipal, 2018-2021, que preside Martín Samaguey Cárdenas, este pasado lunes tomó posesión Andrés Navarro Franco como nuevo Director de Juventud y Deportes, así como a su equipo de colaboradores.

Con anterioridad en Sesión de Cabildo, se había nombrado a Leonardo Linares Guzmán como el Regidor de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Zamora.

En lo que respecta a la parte operativa, el Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas hizo la presentación del equipo que atenderá a los jóvenes y a los deportistas en el municipio, destacando que en este gobierno municipal se tendrá atención especial a estos grupos, que, por cierto, es una gran necesidad.

“Sabemos que con el fomento al deporte se evitan esos grandes males que a nuestra sociedad le aquejan, dignificaremos y rehabilitaremos áreas deportivas, llevaremos el deporte a todos los rincones de Zamora, realizaremos actividades y torneos, así como la atención inmediata a jóvenes y grupos vulnerables” dijo Samaguey Cárdenas.

“El compromiso que adquirí en campaña y después de haber ganado las elecciones del pasado 01 de julio fue acercar el deporte a todos, desde niños, jóvenes y adultos, crear programas incluyentes y al alcance de todos, por lo que la instrucción es clara, aquí venimos a trabajar por y para los Zamoranos” finalizó el alcalde.

Por su parte Andrés Navarro Franco, agradeció la oportunidad de servir a los Zamoranos y destacó que de inmediato comenzarán a revisar cada una de las áreas con las que cuenta el municipio, unidades y centros deportivos, así como espacios den común y recreativos, para así poder ejecutar el programa y acciones que ha encomendado el presidente.

“Soy una persona de trabajo, con muchos planes y proyectos, estaremos tocando puertas en la iniciativa privada e instancias de gobierno, Estatal y Federal, (CECUFID y CONADE), buscaremos incrementar la demanda y calidad en todas las disciplinas deportivas” abundó Navarro Franco.

“Con el equipo de trabajo que actualmente hay, más otros que se irán sumando, buscaremos hacer sinergia para atacar las colonias, comunidades y tenencias del municipio; no queremos dejar sin activar físicamente ningún espacio de Zamora” señalo

“Estamos aquí para sumar, trabajaremos en conjunto con la Regiduría, implementaremos nuevas formas de otorgar apoyos, buscaremos institucionalizar todos los trámites y gestiones, estaremos colaborando de cerca con ligas y escuelas de las más de 30 disciplinas que se practican en Zamora”.

“Con ello estoy seguro que la encomienda del presidente municipal está cubierta, no tengo ninguna duda de que haremos historia y marcaremos la pauta para hacer bien las cosas” Finalizó el Director de Juventud y Deporte.

Seguir leyendo...

Leave a Comment