Astros Fuerza Chonguera, liga siete victorias consecutivas.

Astros Fuerza Chonguera, liga siete victorias consecutivas.

Con un contundente 3 goles por 0 el conjunto de Astros Fuerza Chonguera logró su séptima victoria de manera consecutiva, manteniendo el invicto y la cima de la tabla general del Torneo Interligas Bajío, de la Quinta División Semi Profesional.

La victoria se concreto con dos goles de Jesús Cerda y uno más de Juan David Garibay Sánchez, el equipo dirigido por los estrategas Juan Pablo “Paby” Cortés Valencia y Ángel Mejía, lograron una victoria más, ahora de visita ante su similar Club Oro Sport de Querétaro. Duelo que se llevó a cabo este pasado domingo en punto de las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del Club Oro Sport; un duelo donde los Zamoranos partían como favorito, sobre todo por lo mostrado en las anteriores jornadas.

El juego comenzó con un muy buen ritmo, de inmediato el conjunto visitante tomó las acciones del juego y comenzó a proponer el duelo. El primer gol del encuentro llegó por cuenta de Jesús Cerda, en una jugada de táctica fija, de esas que se ensayan entre semana, en los entrenamientos, donde el jugador corre a primer poste, este peina el balón y Jesús Cerda remata de manera franca frente al portero. Con el marcador de un gol por cero se fueron ambos equipos al descanso.

De regreso a las acciones, el conjunto visitante mantuvo la posesión del encuentro y de inmediato lo reflejó en el marcador, Jesús Cerda marcaba el segundo para el equipo Astros. El cual llegó luego de un cobro de tiro libre de Diego Hernández, un buen disparo a media distancia, que el portero alcanza atajar, el balón rebota en el travesaño y cerrando de buena manera Jesús Cerda, define para lograr su doblete en el encuentro.

Ya con un cuadro dividido los del Club Oro Sport buscó descontar en el marcador, pero en su intento dejaba huecos en su parte defensiva, dejando a merced de los contragolpes al cuadro Zamorano. El tercer gol vino después de una descolgada a velocidad, una triangulación en media cancha, donde abren el balón a Juan David Garibay y con un disparo potente cruzado al ángulo superior izquierdo del cancerbero Queretano, sentenciando prácticamente el resultado a favor de Astros de 3 goles por 0.

Cabe señalar que pese a las ausencias de jugadores importantes por parte de Astros Fc. El estratega tuvo que recurrir a suplentes, respondiendo de manera responsable y sin notarse las bajas el cuadro Zamorano pudo traer a casa los tres puntos, manteniendo el liderato del torneo.

Seguir leyendo...

Leave a Comment