Escuela RAS y Deportivo Vencor empatan en duelo amistoso

Escuela RAS y Deportivo Vencor empatan en duelo amistoso.

Con miras a iniciar con el pie derecho el torneo “Juan Cervantes Rodiles” de la Liga Municipal Infantil-Juvenil y Femenil de Fútbol de Zamora 2018-2019, se enfrentaron en partido de preparación los equipos femeniles Vencort y Escuela de Fútbol RAS empatando a dos tantos, luego de que las Vencort ganaban el encuentro tranquilamente por diferencia de dos goles, RAS regreso para empatar el encuentro.

Cotejo que se realizo en el empastado de la Unidad Deportiva Poniente, bajo la encomienda del joven arbitro central David Soriano quien se encargó de llevar a buen término el partido.

Un duelo del que se esperaba mucho y por supuesto que las expectativas del encuentro no fallaron, fue un partido donde las Vencort, dirigidas por Leticia Árciga, dominaron el juego por lo menos el primer tiempo, logrando un par de anotaciones por conducto de Lulú Ceja y el segundo por cuenta de Jessi Molina.
Mientras que la Escuela de Futbol RAS intentaba detener los embates del rival, con medio equipo de la categoría menor, por lo que la diferencia se notaba tanto en fuerza, como en juego y nivel.

Fue un constante ir y venir del conjunto Vencort que por obra de la portera de RAS, su equipo no se fue con una ventaja mucho más amplia al descanso.

Para la segunda mitad Ray Álvarez, dio movimiento a sus piezas, rotó a jugadoras con más colmillo y experiencia, intentando emparejar las condiciones del juego, consiguiéndolo de manera inmediata.

La reacción de las Chicas RAS fue fenomenal, de inmediato tomaron el control del juego y comenzaron a ser ofensivas, creando peligro en cada jugada que lograban hilvanar.

Ceci Nieto del conjunto RAS salía en su momento logrando anotar las dos anotaciones para empatar el juego, dejando un sabor amargo en la boca de sus rivales, quienes no entendían por qué dejaron de accionar su buen ritmo.

Con este resultado ambos equipos se declaran listos para el inicio del torneo que está próximo a comenzar, siendo seguramente equipos protagonistas del certamen.

Seguir leyendo...

Leave a Comment