Gobierno Municipal rehabilita la calle Salubridad en el FOVISSSTE

Gobierno Municipal rehabilita la calle Salubridad en el FOVISSSTE

Coloca adoquín en buenas condiciones en gran parte de la arteria

COMUNICADO Zamora, Mich. 10 de octubre de 2018.- Con la intención de dotar de mejor infraestructura urbana al municipio, principalmente en materia de vialidades, el Ayuntamiento local, lleva a cabo trabajos de rehabilitación en la calle Salubridad del fraccionamiento El Fovissste.

Al respecto, Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas informó que las labores consisten en consiste en cambiar las piezas de adoquín dañadas por piezas en mejores condiciones, las cuales son colocadas y acondicionadas sobre una superficie de cama de arena.

Indicó que la rehabilitación se está llevando a cabo por las diferentes zonas afectadas de la vialidad y de manera estratégica para no afectar la circulación vial, ya que la arteria Salubridad presentaba varios hundimientos y deterioros en gran parte de la misma.

Mencionó que en estos momentos el personal adscrito a la dependencia, se encuentra laborando en calle vialidad mencionada, casi esquina con Virrey de Mendoza, donde se retiró el adoquín dañado, para efectuar la compactación y renivelación del suelo, para instalar las piezas requeridas.

Aviña García detalló que las labores de rehabilitación empezaron el pasado 1 de septiembre y a la fecha se llevan mejorados más de 678 metros cuadrados de la rúa, con una mínima inversión, ya que se está reciclando el adoquín que la dirección de obras públicas almacena, solamente se adquiere el material de banco y la arena fina.

Abundó que la obra que está en proceso, incluye el mantenimiento y rehabilitación de las áreas con más deterioro o más afectadas de esta importante arteria del fraccionamiento El Fovissste, y que se estima que el próximo viernes 12 de octubre queden concluidos las acciones al 100 por ciento.

Seguir leyendo...

Leave a Comment