Promueve ITESZ capacidades y competencias de sus estudiantes

• A través del Evento Nacional de Ciencias Básicas etapa local

Promueve ITESZ capacidades y competencias de sus estudiantes

COMUNICADO Zamora, Mich. 8 octubre 2018
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), realiza diversos proyectos con el propósito de fortalecer la formación profesional de sus estudiantes. Uno de ellos es el Evento de Ciencias Básicas, cuya finalidad es la de incentivar la preparación, el esfuerzo, la capacidad y las competencias de éstos.

Este lunes tuvo lugar en su etapa local este importante evento, mismo del que surgirán los mejores trabajos y que les dará su derecho de participar en el Evento Nacional de Ciencias Básicas, a realizarse en la ciudad de Toluca del 13 al 16 de noviembre próximos.

“La fase interna estuvo integrada por 10 alumnos y el equipo con mayor puntaje pasa al nacional, y simultáneamente se participa con todos los tecnológicos del Tecnológico Nacional de México TecNM” señaló Alejandro Méndez, subdirector de Investigación y Posgrado y quien al lado de un profesional equipo de catedráticos se dio a la tarea de preparar este evento.

Por su parte, el Director General, Juan Manuel Serna González, fue reconocido por el personal docente y por los alumnos del Tec de Zamora, pues gracias a sus gestiones y al impulso que ha dado a estos ejercicios académicos, los estudiantes egresan con un alto nivel educativo, y que les permite además colocarse en empleos bien remunerados o crear con éxito sus propias empresas.

Entre los profesores, externos algunos, colaboraron Hugo Avalos, Cinthia Chávez, Reynaldo Sánchez, Ricardo Ayala, Pedro Espinoza, Francisco Javier Martínez, Ricardo Sánchez, Vianey Corona, Pedro Cárdenas

Seguir leyendo...

Leave a Comment