Rafael Melgoza Mercado Supervisa Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Rafael Melgoza Mercado Supervisa Planta
de Tratamiento de Aguas Residuales
del Sauz de Guzmán

Durante de su gira de trabajo por el municipio de Tangancícuaro, el Alcalde Rafael Melgoza Mercado, supervisó la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la comunidad del Sauz de Guzmán, la cual constató que se estuviera realizando correctamente, ya que un par de días será inaugurada y puesta en marcha.

En su mensaje Melgoza Mercado, comentó que entre los beneficios más significativos de la obra están los de salud, ya que se mejorarán las condiciones sanitarias y de vida para los habitantes de dicha comunidad. Su construcción está en un área de 200 metros cuadrados aproximadamente, y tratará 1.5 litros de agua por segundos, misma que servirá de riego para las tierras de los agricultores, permitiéndoles contar con una mejor producción.

Cabe destacar que dicha obra tiene una inversión de 1 millón y medio de pesos y tendrá una vida útil de 20 a 25 años, beneficiando a mil 500 personas de la comunidad del Sauz de Guzmán.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal de Tangancícuaro sigue dando marcha al mejoramiento de su municipio, así como a la gestión de diferentes obras y programas que les permitan entregar a la ciudadanía… Trabajo y Resultados.

Seguir leyendo...

Leave a Comment