Se integran tres zamoranos a la Selección Michoacana de Box

Se integran tres zamoranos a la Selección Michoacana de Box

Representarán a Zamora en el II Torneo de Boxeo “Puños de Libertad”

En la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato

COMUNICADO Zamora Michoacán, 04 de octubre de 2018.- En reunión sostenida con el Director de Juventud y Deportes, así como el director de Educación y Cultura, con el Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, fueron presentados nuevos integrantes de esta disciplina.

Son tres jóvenes, Jesús Mariano Romero Maravilla, Giovanni Magallón Mendoza y Cesar Álvarez Ángel de 19, 18 y 14 años respectivamente, quienes se integran a la Selección Michoacana de Boxeo, quienes destacaron en la pasada exhibición de box en el municipio.

Representarán a Zamora dentro de esta disciplina, en el II Torneo de Boxeo “Puños de Libertad” que se desarrollará en la Ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato los días 06 y 07 del presente mes en categorías elite y jr.

Durante la reunión, Pedro Zúñiga Mendoza, Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, envió un agradecimiento al Presidente Martín Samaguey Cárdenas, por la disposición y el apoyo que se ha tenido para los deportistas zamoranos, principalmente en la disciplina del boxeo.

En este sentido, Andrés Navarro Franco, Director de Juventud y Deporte, recalcó que la administración municipal, tiene las puertas abiertas a la ciudadanía, principalmente a los jóvenes que debido a su disciplina y constancia destaquen en cualquier actividad deportiva. 

Por su parte, el Director de Educación y Cultura, Ernesto Silva Morales, exhortó a los deportistas y al presidente de la asociación a involucrarse en las actividades del ayuntamiento como el proyecto multidisciplinario para la atención y juventud zamorana.

También se planteó la formación de un Comité Municipal de Box, integrado principalmente por autoridades municipales y deportistas, dónde se evaluará a los boxeadores, además de impulsarlos y crear una protección física y legal del deportista.

Seguir leyendo...

Leave a Comment