Todo un éxito las visorias del Club Pachuca en Zamora.

Todo un éxito las visorias del Club Pachuca en Zamora.

Gracias a las gestiones de la “Escuela Jesús Dueñas” y al propio futbolista es que se llevaron a cabo en esta ciudad, con un rotundo éxito, visorias por parte del Club Pachuca a cargo de Martín Domínguez, con la finalidad de seleccionar talento Zamorano y de la Región.

Después de atender la invitación de Jesús Dueñas para venir a su escuela y también observar a todos los jóvenes de la ciudad y la región, para que sean vistos por el Club Pachuca, grupos de numerosos deportistas acudieron al llamado de la Institución, en las canchas de CBTIS 52.

3 días de trabajo fueron suficientes para seleccionar a un grupo de 27 jóvenes, quienes lograron pasar el filtro y posteriormente notificarles a los padres de familia sobre los planes y proyectos que vienen para ellos.

Martín Domínguez, visor oficial del Club Pachuca, mencionó que en esta selección se pudo observar un gran talento de los jóvenes, además se logró observar los cuatro perfiles ideales del Club, físico, técnica, dinámica y mentalidad.

“Una vez realizada la lista se les notificó y se les hizo saber a los padres de familia sobre nuestras intenciones, de poder llevarlos a realizar otras pruebas, filtros, donde son exigidos mayormente y logramos observar a detalle su gran talento, durante una semana el Club brindaría alimentación, hospedaje y transporte de Casa Club a entrenamientos, si pasan las pruebas formarían parte de fuerzas básicas, los jóvenes están en una etapa plena y sabemos hasta donde y como exigirles, hay un futuro prometedor para todos ellos, pero para alcanzar el sueño se requiere disciplina, entrega, trabajo, dedicación, y por supuesto estudio” señalo.

Martín Domínguez es un visor que cuenta con 18 años de experiencia, “Entre los talentos que descubrimos podemos destacar a Héctor Herrera, lo visoreamos a los 12 años y lo tuvimos en nuestro “Centro de Formación”, así como el tenemos otros jugadores ya en el Club, somos el único Club que manejamos categoría desde el 2008 ya en fuerzas básica”, dijo.
Por último el visor agradeció las atenciones de los profesores de la “Escuela de Fútbol Jesús Dueñas” mencionándoles que es muy satisfactorio observar cómo se trabaja con los niños y jóvenes.

Seguir leyendo...

Leave a Comment