Una victoria más de Astros Fuerza Chonguera en el Torneo Interligas Bajío.

Una victoria más de Astros Fuerza Chonguera en el Torneo Interligas Bajío.

Continua la buena racha de victorias del equipo dirigido por Juan Pablo “Paby” Cortés Valencia, quien en esta ocasión logró imponerse al equipo Real Irapuato, en el marco de las actividades de la Jornada 6 de la 5ta. División semi-profesional del Torneo Interligas Bajío.

Encuentro que se desarrolló este pasado domingo en el estadio “Joaquín Negrete” de la Unidad Deportiva Poniente, bajo la encomienda del cuerpo arbitral del centro de formación, representada en este partido por Salvador Pérez, como central y asistido por Marco Antonio Oseguera y Jaime Vaca, como cuarto árbitro fungió Brenda Ramírez, quienes se encargaron de llevar a buen término el cotejo.

Los Zamoranos continúan con una buena racha de victorias y buscarían conservar este impecable record a como diera lugar, tratando de hacer pesar su localía, con el apoyo de sus familiares y el público que se dio cita para presenciar este encuentro.

El partido fue muy equilibrado en los primeros minutos del primer tiempo, el equipo visitante se planto con buen juego complicándole su funcionar a Astros, sin embargo “Paby” Cortes comenzaría a realizar ajustes sobre la marcha, al minuto 23´ se irían al frente los locales con gol de Juan David Garibay Sánchez (18),la reacción del Real Irapuato no se hizo esperar y también tuvo oportunidades de hacerse presente en el marcador, pero la buena defensa y la actuación del arquero del Astros evitaron la caída de su marco.

Uno de los mejores jugadores con el que cuenta Astros es Jesús Cerda (4), quien anoto al 49´ y al 52´, el Real Irapuato logro hacer el gol del orgullo antes de finalizar el encuentro, dejando el marcador final Astros Fuerza Chonguera 3-1 Real Irapuato.

Seguir leyendo...

Leave a Comment