Gobierno Municipal no laborará el 2 de noviembre

Gobierno Municipal no laborará el 2 de noviembre

No habrá recolección de basura en el municipio

COMUNICADO Zamora, Mich. 31 de octubre de 2018.- Derivado de la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal informa a los zamoranos que este viernes 2 de noviembre se suspenderán actividades en las distintas dependencias, para que los ciudadanos tomen sus precauciones y se eviten contratiempos.

Por esta razón, no habrá recolección de basura en el municipio, por lo cual se exhorta a todas las personas abstenerse de sacar los desperdicios a la vía pública, para prevenir un problema de salud y de mala imagen, además de evitar que los perros y pepenadores aprovechen para esparcirla por todos lados.

El titular de Aseo Público, José de Jesús Gonzáles Avalos, informó que este 2 de noviembre, el área de barrenderos laborará de manera normal para realizar la limpieza de las principales calles de la ciudad, principalmente en las inmediaciones de la plaza principal.

Indicó que para las festividades alusivas al Día de Muertos, se montarán operativos especiales en las inmediaciones de los panteones municipales de la zona urbana y de la tenencia de Ario de Rayón, así como así como en el primer cuadro de la ciudad y la Calzada Zamora-Jacona, para que luzcan aseadas y den una buena imagen a las personas que acudan a disfrutar de las festividades actividades de la fecha.

Señaló que la encomienda instruida por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es mantener en estado óptimo cada uno de los cementerios y espacios que albergarán las actividades de “Noche de Muertos”, para que los zamoranos y visitantes disfruten su estancia de manera digna.

González Avalos agregó que en fechas anteriores, personal adscrito a Aseo Público en coordinación con otras dependencias del Gobierno local, se efectuaron labores de mejoramiento y mantenimiento en los distintos panteones de la zona urbana y de las comunidades, para que estuvieran en buen estado para recibir a los visitantes.

Por último, invitó a toda la población zamorana a no sacar los desperdicios este 2 de noviembre, ya que las rutas de recolección no prestarán el servicio, por lo que es conveniente esperar al día siguiente cuando pase el camión recolector, para retirar los desperdicios acumulados en los hogares.

Seguir leyendo...

Leave a Comment