Inter Romero propina primer derrota al Jardines de Catedral.

Inter Romero propina primer derrota al Jardines de Catedral.

• Categoría Primera Especial Uno

En lo que fue un gran juego de futbol, el conjunto de Inter Romero viene de atrás y se lleva el triunfo, dos goles por uno, ante Jardines de Catedral, quien dominaba el en el primer tiempo, pero que en la segunda mitad cedió toda iniciativa, en el marco del arranque de la fecha uno de la Liga Michoacana de Fútbol.

Encuentro nocturno y sabatino de la fecha uno del torneo de la Liga Michoacana de Fútbol. Se llevó a cabo sobre la grama del campo “A” de la Unidad Deportiva El Chamizal, bajo la encomienda del árbitro Jacinto Ochoa Valencia, quien por momentos se complicaba las acciones, pero por fin logró sacar el encuentro.

Un duelo muy peleado en medio del campo, Jardines de catedral con jugadores de gran experiencia y técnica sobre todo de garantía comprobada y en el conjunto del Inter con jugadores arriesgados y de buena pegada, rápidos y con el corazón de luchar todas las pelotas que parecían perdidas. Fue un duelo de una constante toma y daca, de ida y vuelta, de llegadas donde los equipos tuvieron oportunidad de irse al frente y poder manejar el encuentro a su antojo, pero también destacar, la gran intervención de los guardametas y de las defensas que mantuvieron en cero su puerta. El invitado especial llegó por conducto de un cobro de tiro penal, muy bien ejecutado a cargo de Mario “Zomma” García, del conjunto de Jardines de Catedral, quien logró golpear muy bien el esférico y el guardameta nada pudo hacer para impedir el tanto. Cuando todos pensaban que el medio tiempo llegaría con ventaja apara los de Jardines, cayó el gol del empate, por cuenta de José Luis Ceja, quien callaba bocas y mantenía el suspenso.

Para la segunda mitad, sin duda lo mejor estaba por venir. Ambos cuadros se fueron a sus respectivas bancas para recibir indicaciones de sus estrategas, aprovechando también para hidratarse y tomar aire fresco. De regreso a las acciones del juego, el encuentro fue dominado en su mayoría de tiempo por pate de los Jardines, mientras que el conjunto de Inter Romero esperaba pacientemente. Fue en un descuido cuando José Linares marcó el tanto que definiría el rumbo a favor del Inter, quienes supieron mantener su ventaja y no desaprovecharla jamás, propinándole al equipo de Jardines su primer descalabro de la campaña.

Seguir leyendo...

Leave a Comment