“La Extinción” llega a Zamora

“La Extinción” llega a Zamora

Espectacular función de Lucha Libre este 11 de noviembre en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”

La Escuela “Guerreros Azteca”, presenta la cartelera de la espectacular función de Lucha Libre “La Extinción”, la cual se realizará en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, este próximo domingo 11 de noviembre, a partir de las 6:30 de la tarde, con 5 luchas.

La lucha estelar estará protagonizada por “La Secta” integrada por Dark Ozz, Dark Espiritu y Dark Escoria quienes enfrentarán en relevos australianos a “Los Guapos” Decniss, Alan Stone y Scorpion Jr. En la lucha semifinal se presentarán Gro. Universal y La Buga vs Amorphis y Star Fly, el resto de la función la integrarán luchadores provenientes de Uruapan, La Piedad y Zamora, por lo que se espera una exhibición de buen nivel y del gusto de todos aficionados.

El costo de los boletos es el siguiente, en la zona de gradas 70.00 pesos para adultos y 50 pesos para niños, 100.00 pesos en ring general, 3ra fila 130.00 pesos y 1ra y 2da fila 150.00 pesos, la preventa ya se puede adquirir en la tienda de artesanías “Khali”, en Fotostudio “Vargas” o en la Pastelería “Josue”.

Seguir leyendo...

Leave a Comment