Plata y Bronce para México en el Campeonato Panamericano de Wu Shu

Plata y Bronce para México en el Campeonato Panamericano de Wu Shu

Buenos Aires, Argentina.- Los seleccionados Mexicanos oriundos de Jacona,Michoacán, los hermanos Denis e Iván Aviña, pusieron en alto el nombre de su municipio al representar a México en el Campeonato Panamericano de Wu Shu, que se está realizando en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Denis obtuvo la Medalla de Plata para México en la categoría de espada, al perder en un duelo bastante parejo ante la representante de Estados Unidos, dejando en claro que todo el tiempo estuvo en mejores condiciones para llevarse el metal dorado, sin embargo, se tuvo que conformar con la segunda posición dejando en tercer sitio a la representante Brasileña.

Por su parte Iván Aviña logró la Medalla de Bronce para México, al perder su contra su contrincante de Perú que jugó la presea de oro con el rival norteamericano; Iván de cualquier forma se mantuvo en el pódium logrando estar dentro del top 5 del Panamericano de la especialidad.

Con estos resultados los Michoacanos confirman su gran técnica y nivel para estas competencias, además de su entrega, pasión y dedicación en este deporte.

En el XII Campeonato Panamericano de Wu Shu 2018, que se está llevando a cabo del 30 de octubre al 5 de noviembre en el gimnasio ‘Roberto Pando’ del Club San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; en donde se dieron cita exponentes de los países de Chile, Colombia, Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay, así como del anfitrión.

Seguir leyendo...

Leave a Comment