Real Zamora derrota de visita al Toluca

Real Zamora derrota de visita al Toluca

El equipo del Real Zamora se sacudió la mala racha fuera de su territorio y en casa ajena vino de atrás para vencer 2 goles por 1 a Toluca Premier, en partido que correspondió a la fecha 11 de la temporada 2018-2019 de Liga Premier.

Alán Camacho abrió la cuenta para los Diablos al minuto 42, pero Carlos Campos al 49´emparejó los cartones y Diego Gama al 57´marcó el tanto que concretaba la voltereta chonguera.

Con los 3 puntos sumados en Metepec, Jair Real y sus dirigidos suman 13 puntos con lo que, a falta de que finalice la jornada se ubican como décimo lugar del grupo. Toluca por su parte, se quedó con 19 unidades en el 4to sitio.

Real Zamora llegó obligado a éste partido y aunque pudo tener iniciativa en gran parte de las primeras acciones, no pudo reflejarlo en el marcador. Situación opuesta a los Diablos que antes del cierre del primer tiempo colocaron la pizarra a su favor por obra de Alán Camacho.

El medio tiempo en el vestidor Zamorano fue clave para el desenlace del partido, pues apenas iniciando el complemento, Carlos Campos a balón parado decretó el empate para la visita.

Tan solo 8 minutos después nuevamente el grito de gol se hizo presente en la banca michoacana. Andy García envió centro desde el costado izquierdo y Diego Gama de palomita se encargó de mandarlo al fondo de las redes.

Ahora Real Zamora buscará su 2do triunfo al hilo el próximo sábado 10 de noviembre cuando reciba en el estadio Zamora a Pioneros de Cancún, en punto de las 3 de la tarde.

Seguir leyendo...

Leave a Comment