Real Zamora vence en casa Pioneros de Cancún

Real Zamora comienza a tomar ritmo positivo al concretar su 2do triunfo de manera consecutiva, al derrotar ésta tarde como local 2 goles por 0 a Pioneros de Cancún, en juego de fecha 12 de la Liga Premier. 

Jesús García “La Propela” al 17’ y Edgar Villegas al 42’ sellaron la victoria para los Zamoranos que, con estos 3 puntos, suman ahora 16 para escalar hasta la séptima posición del sector 2.

El partido.

La primera del partido fue para la causa local. Al 8´, Edgar Villegas entró al área por el costado izquierdo y tras un recorte al hacía dentro mandó tiro centro que pegó en el poste del costado adverso.

El invitado de honor se hizo presente en los pies de Jesús García para dar ventaja a Real Zamora; el zaguero ofensivo envío la pelota al fondo de las redes luego de quedarse con un balón divido procedente de un rechace corto del arquero rival; lo anterior, al 17 de tiempo corrido.

Cuando se jugaba el minuto 30 el gol se ahogó para los Chongueros, pues el guardameta Juan Arbiso desvío un tiro a baja altura de Toño Rodríguez y en el rechace Edgar Villegas estrelló el esférico en el poste.

Otra más de peligro se generó en el área visitante. Michel Navarro recibió diagonal de la banda derecha y en 2 tiempos remató sin embargo nuevamente el portero de Pioneros evitó el gol.

Ahora sí Villegas ahora sí. El mediocampista Edgar Villegas concretó y aumentó la ventaja para los Zamoranos, al adueñarse de la pelota en un saque de esquina y definir dentro del área.

Rápido en el 2do tiempo iniciaban las emociones. Ahora fue Diego Gama que de palomita remató en el área chica pero como fue en el partido, Juan Arbiso en la línea de gol desvió la pelota.

Con la ventaja a favor de Zamora el partido entró en un ritmo semi-lento en que pocas oportunidades claras de gol se creaban, aunque la posesión se mantenía en mayor tiempo del lado local.

Ya sobre el final Pioneros cerca estuvo de descontar, cuando el tiro es esquina Jorge Marzuca remató de cabeza y en un segundo toque Rubén Sandoval estrelló el balón en la humanidad de Irving Rodríguez.

Seguir leyendo...

Leave a Comment