“Día del Motociclista, Zamora 2018”

En el marco de la celebración del “Día del Motociclista”, se realizó la bendición de cascos y un paseo entre las ciudades de Zamora y Jacona, en la que participaron cientos de motociclistas, de toda la región.

Para esta actividad se realizo una convocatoria abierta, sin limitantes de cilindraje o marca, fueron en total 10 Motoclub´s los participantes: Hog Tequila Chapter, Racing Motoclub, Hermandad Internacional de Halcones, Motoclub Fila India, Free Motors, Vagos, Malhechores, Hijas de su Madre, Harris, Dragons Biker y motociclistas independientes, que engalanaron estos festejos.

Desde temprana hora comenzaron a arribar los motociclistas al estacionamiento de conocido centro comercial, a un costado de la Calzada Zamora-Jacona, donde fue pactado el punto de concentración para los participantes.

En este punto se realizó el protocolo de la bendición de los cascos para posteriormente encender los motores y comenzar el concierto de rugidos, dando inicio a un colorido desfile que recorrió las principales vialidades de Zamora y Jacona, terminando en una agradable convivencia en la Presa de la Luz.

Seguir leyendo...

Leave a Comment