El Ciclista Tangancicuarense Jesús Ortiz Frausto Se Reúne Con Autoridades De Su Municipio

El Ciclista Tangancicuarense Jesús Ortiz Frausto
Se Reúne Con Autoridades De Su Municipio

La tarde de este martes el joven tangancicuarense Jesús Ortiz Frausto, se reunió con las autoridades municipales de su lugar natal a fin de dar a conocer sus necesidades, y hacer sinergia con la administración en curso para dar impulso al ciclismo en Tangancícuaro.

A través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte, la cual es dirigida por la Lic. Argelia Martínez Olvera, y por encomienda del Alcalde Municipal de Tangancícuaro, Rafael Melgoza Mercado, Ortiz Frausto fue invitado a fin de crear un vínculo directo junto a su equipo de trabajo, luego de su título obtenido como “Mejor Ciclista” de nuestro estado, en la “Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018”, donde gracias a su esfuerzo, disciplina y constancia, salió triunfante de entre el resto de los competidores.

En representación del alcalde, asistió la Síndico Municipal Ma. Teresa Raya Tapia, quien felicitó al joven ciclista por su triunfo, además de invitarlo a trabajar en conjunto e impulsar el deporte entre la juventud del municipio, debido a que con su logro, se ha convertido en un ejemplo para todos los tangancicuarenses y michoacanos.

Por su parte Martínez Olvera y la Directora del Instituto de la Juventud, Elsa Martínez Arteaga, de igual manera externaron su apoyo para dar continuidad en el fortalecimiento de los talentos del municipio, tanto en el ámbito deportivo como educativo y cultural.

Cabe señalar que también estuvo presente el Director de Asuntos Indígenas, Rigoberto Acevedo Martínez, quien brindará su ayuda como enlace entre los jóvenes talentos de las comunidades indígenas y el Gobierno Municipal de Tangancícuaro. 

Seguir leyendo...

Leave a Comment