Zamora Deportivo
información deportiva en tiempo real...
   

Inauguración oficial de “La Cancha”

Inauguración oficial de “La Cancha”

Como padrinos de lujo Jorge “El Chatón” Enríquez y Patricio “El Pato Araujo” inauguran el Centro Deportivo “La Cancha”.
y próximamente la escuela del Prof. Efraín Flores

Jorge “El Chatón” Enríquez, y Patricio “El Pato Araujo” acompañaron al director deportivo de Tecos Efraín Flores en la inauguración de “La Cancha”, complejo que albergará también el centro de instrucción y alto rendimiento en futbol Efraín Flores.

Efraín Flores Mercado se ha comprometido con estos centros deportivos de alto rendimiento que llevan su nombre señaló en rueda de prensa la importancia de este tipo de proyectos que dijo, no serían nada sin los niños

“Lo que le va dar la vida a este complejo no son las canchas que son de alto nivel, lo que le da vida a este complejo son los niños, los jóvenes , los padres de familia que van a estar viviendo día con día viendo cómo se desarrollan en un deporte tan bonito como es el futbol, esa es una de nuestras más grandes satisfacciones” expresó Efraín Flores.

Agregó quien también fuera entrenador en Chivas que para finales del presente mes o inicios del mes de septiembre podría entrar en actividad el tercer centro de alto rendimiento que lleve su nombre en el país y del que Zamora será sede.

Por su parte los jugadores de Chivas El Pato Araujo y El Chatón Enríquez desearon que vean su presencia como una motivación para que se esfuercen para desarrollarse en el deporte que más les gusta.

En el corte de listón inaugural estuvieron presentes el sindico Carlos Alberto Soto Delgado, el regidor de deportes Jaime Escobar Alfaro, la delegada estatal de turismo Rosy Álvarez de Márquez quienes agradecieron a los inversionistas confiar en el municipio para emprender estos proyectos además de trabajar en equipo en pro de la niñes zamorana.

Escobar Alfaro explicó que este es un evento histórico porque una vez más voltean hacia la cantera zamorana para desarrollar futbolistas.

El Centro deportivo “La Cancha” está formado por 3 canchas de fútbol 7 con pasto sintético de última generación, alumbrado, cafetería, estacionamiento y una cancha de pasto natural con medidas reglamentarias FIFA ubicadas a un costado del río Duero a unos 500 metros del Colegio Vasconcelos en esta ciudad.


Patrocinador...

Recomendado

Zamora Michoacan